Os comentábamos el otro día que la serie trata de Pracristo (interpretado por él mismo), una veterana estrella del rock, que decide sentar la cabeza y cuidar de su hijo Tinín (Alberto Burgada), sobre todo ahora que su mujer está en la cárcel. Pracristo intentará ser un buen padre, pero Tinín es un bala perdida y le traerá más de un quebradero de cabeza.

La serie tiene la particularidad de que esta hecha en una única toma y está totalmente improvisada. La mecánica seguida, en al menos los cuatro episodios que tenemos ya rodados, es la siguiente: Alberto (Tinín en la serie) lía alguna y Pracristo (su padre en la serie) se entera, ya sea por sí mismo o porque es su hijo quien se lo comunica.
La idea del problema se les plantea a Pracristo y a Alberto en el momento antes de rodar. Así se consiguen conversaciones más naturales y reacciones curiosas en ambos personajes.
La serie irá tomando forma cuando sean los propios protagonistas los que escriban la historia que une a padre e hijo. Esperamos que os guste.
3 comentarios:
Ahí ahí!! Dejando claro que se graba de una tirada
Ahí, ahí! Es un concepto de serie muy brutalástico!
Ahí ahí cielucos!
Publicar un comentario